Wednesday, February 24, 2010

¿Por qué?

¿Por qué es que muchos ateos que he conocido son profundamente ofendidos por el hecho de que estoy contenta con una fe activa en Dios, incluso sin tratar de convencerlos de algo?

¿Por qué es común para las adolescentes Americanas pensar que un muchacho que es bueno y honrado es un tonto?

¿Por qué es que la mayoría de la gente odia su trabajo?

¿Por qué es que las mujeres que han tenido múltiples relaciones sexuales se molestan que sus hijos no las respetan?

¿Por qué cuando usted comparte algo positivo sobre sí misma, usted puede encontrar siempre a alguien por ahí que te acusa de ser orgullosa?

¿Por qué es que Dios está tan dispuesto a suavizar un error estúpido en el momento que se arrepienten y se vuelven a El en busca de ayuda? No conosco a nadie mas que haga eso..

¿Por qué es que cuando no estamos satisfechos con nuestro peso, nos consolamos con la comida?

¿Por qué es que las parejas enamoradas, que dicen que harian cualquier cosa, incluso dar la vida el uno por el otro, no puede hacer la cosa más sencilla, de honrar sus votos matrimoniales?

¿Por qué es que decimos que odiamos los anuncios en la television y luego simplemente nos quedamos  mirandolos como zombis cuando salen?


¿Por qué los padres ignoran años de oportunidades para fomentar el respeto y el buen carácter cuando sus hijos piensan que ellos son sus héroes, y luego se preguntan qué hice mal, cuando se convierten en adolescentes?

¿Por qué hay tantas personas que odian leer libros?

¿Por qué es que parte de la mayoría de los países asolados por la pobreza son aquellos en los que el control de la natalidad es considerado un pecado, pero la prostitución infantil es predominante?

¿Por qué hay cristianos que se apresuran a decir que no pueden, y piensan que están siendo humildes?

¿Por qué Dios ha considerado a este frustrante y necio mundo, y todavia quiere tomar los pocos que pueda encontrar que creen en El para llevarlos al cielo un dia?

Ven, Señor Jesús, ven rápido!

No comments:

Post a Comment